VIDEO

ZEITGEIST III: MOVING FORWARD (2011)
Estrenado en más de 300 cines de 60 países el 15 de enero de 2011, "Zeitgeist: Moving Forward", es el lanzamiento cinematográfico independiente y sin ánimo de lucro más amplio de la historia. En él se habla de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, en la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente.
Texto extraido de Youtube




Newen Mapuche (Sinopsis)
" Estoy asombrada de cómo pasan las cosas en la Araucania, durante los tres últimos años, he recopilado antecedentes para realizar este relato, soy testigo de la persecución de un pueblo, ahora vivo aquí entre la gente de la tierra, este documental tiene para mí un valor de humanidad cuando digo esto me refiero a la vida de un pueblo.. "
Elena Varela Lopez






ZEITGEIST II: ADDENDUM (2008)
El film trata varios temas: el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos (como entidad emisora de moneda), la CIA (como agencia de inteligencia al servicio del gobierno), las corporaciones (mundo empresarial), otros gobiernos e instituciones financieras, e incluso las religiones, concluyendo que todas las mencionadas instituciones son corruptas y perjudiciales para la humanidad debido a que la sociedad se basa en una economía de la escasez basada en el uso de dinero, que debe ser reemplazada eventualmente. Hacia el final, el documental propone el uso de la tecnología como otra solución.
Texto extraido de Wikipedia










ZEITGEIST I (2007)
El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismocomo un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta su director, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.
Texto extraido de Wikipedia










Noam Chomsky: Poder y Terror
Este documental habla de cómo las grandes potencias del mundo han aplicado el terror a lo largo de la historia mucho más allá de lo que los grupos terroristas puedan soñar. En este momento, y con EEUU como principal potencia del mundo, esta situación se reproduce de modo intenso. Noam Chomsky habla en varias conferencias y entrevistas sobre cómo es esta dominación y la aplicación del terror por parte de EEUU en el mundo, así como de cuál es el papel que ejercemos y debemos ejercer para invertir la situación.
Texto extraido de Google Video








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...